El Galaxy S8 será anunciado el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, y parece ser que comprarlo será posible unos días después, al menos en EE.UU.

El jueves, se filtró un folleto de la cadena minorista Target, en el que se anuncia el Galaxy S8, disponible en preventa y que incluirá unas gafas de realidad aumentada Gear VR..

El Galaxy S8 se espera con un cambio drástico con respecto a las generaciones anteriores. Habrá dos versiones, una de 5.8 y otra de 6.2 pulgadas, ambas sin biseles y con un cuerpo renovado que ya no tendría botón frontal. En la parte trasera se ubicaría el lector de huellas.

Además de los cambios en diseño y las obvias mejoras en desempeño, el Galaxy S8 tendrá otra joya oculta: Bixby, el asistente inteligente que llegará para competir con Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Assistant de Google.

El Galaxy S8 costará 799 euros mientras que el de una gama superior, el Galaxy S8+ se
podrá comprar por 899 euros.

Samsung aún no ha confirmado fecha de venta para el S8 y S8 Plus, pero diversos reportes apuntan a que habrá diferentes fechas dependiendo el país. Asia sería una de las regiones que recibirá primero el teléfono, nada sorpresivo tomando en cuenta que Samsung tiene su hogar en Corea del Sur.

Fuentes: