Atención al cliente / Help Desk

Si en algo somos reconocidos en nuestro sector, es por el excelente servicio aportado a nivel de atención al cliente.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el ámbito de las comunicaciones empresariales y altamente especializados en Pymes, colectivos y asociaciones.

Nunca más sentirás que eres un número de teléfono, un CIF o un email, en SmartCom tratamos a nuestros clientes y usuarios como personas con nombres y apellidos.

¿Qué significa un servicio multicanal ?

Te atendemos a través de varios medios:

  • e-mail
  • chat
  • teléfono directo
  • área clientes

Además, contamos con la más alta tecnología de seguimiento de incidencias a través de todos los canales que ponemos a disposición de nuestros clientes; teléfono directo, chat o email de forma directa o través del área específica en nuestra Web para clientes.

Porque te acompañamos siempre por todos los medios con el equipo más profesional.

Auditoria de telecomunicaciones gratuita

He leido y acepto la Política de Privacidad