En SmartCom somos especialistas en la gestión de las comunicaciones de PYMES, Asociaciones y Colectivos.

Profesionales con más de 20 años de experiencia en los principales operadores de telefonía.

Desde hace 10 años ponemos nuestro talento en la gestión inteligente de las comunicaciones de más de 300 empresas que confían en nosotros. Nuestro conocimiento de las necesidades de comunicación y ahorro de PYMES, medianas empresas nacionales, multinacionales, asociaciones, colectivos e instituciones públicas y privadas les ayuda a crecer cada día. Con la atención personalizada de agentes especialistas en consultoría, auditoría, desarrollo comercial e ingeniería de telecomunicaciones, así como implantación, atención al cliente y Help Desk.

Ernesto Orsolich

Ernesto Orsolich

«Ser independientes nos permite estar siempre del lado del cliente»

Raúl Serantes

Raúl Serantes

«Cuando una PYME nos conoce ya no imagina sus comunicaciones sin SmartCom»

¿Qué hacemos por tu empresa?

Realizamos un análisis de comunicaciones gratuito

Tenemos realación con los principales operadores

Centralizamos y gestionamos las comunicaciones de tu empresa

Optimizamos los recursos para ahorrar costes TIC

Refacturamos por Centros de Coste y gestionamos las reclamaciones

Te acompañamos en la transformación digital de tu Organización

¿Cómo es el método SmartCom?

Análisis

Analizamos las comunicaciones actuales y definimos las necesidades a partir de nuestra experiencia en PYMES, Asociaciones y Colectivos.
Solicita tu análisis de telecomunicaciones gratuito aquí

Asesoramiento

Creamos una propuesta personalizada tras conseguir la mejor oferta en nuestra negociación con los operadores.

Implantación

Ponemos en marcha el servicio centralizando las telecomunicaciones de la empresa en un único interlocutor.

Portabilidad

Nos encargamos de supervisar y coordinar el proceso, ocupándonos totalmente de la gestión y controlando que se cumplan las condiciones.

Supervisión

Gestionamos todos los aspectos relacionados con la facturación, refacturación y reclamaciones frente a las operadoras.